¿POR QUÉ GENERACIÓN 3:16?

Si algún versículo de la Biblia resume el corazón de Dios y la condición humana es Juan 3:16.

En Él, Dios plasma el proyecto redentor Jesucristo, para rescatar por amor al ser humano del terrible destino eterno al que el pecado conduce.

Quienes hemos sido alcanzados por Él formamos ahora parte de ese proyecto, y aceptamos el reto de ser una generación que viva de acuerdo a los principios de la Biblia, del primer amor, de la llenura del Espíritu y que proclame ese mensaje de salvación a todas las personas por todos los medios posibles.

EN QUÉ CREEMOS

Somos una iglesia cristiana que creemos en:

Un único Dios, amoroso y justo, pendiente de Su Creación.

Jesucristo como el único Salvador, Dios hecho hombre que vino a dar Su vida en rescate por el ser humano.

El Espíritu Santo, tercera persona de la Trinidad, quien transforma y da vida al creyente.

La Biblia como la Palabra inspirada de Dios, sola fuente de revelación y guía.

La Salvación por gracia, a través del arrepentimiento y de aceptar por fe el perdón y la vida nueva que Dios ofrece.

La Iglesia como un cuerpo activo, dotado por Dios para servir, formado por quienes han experimentado la conversión y guiado por sus pastores.

La Predicación del Evangelio como tarea fundamental.

El hacer Discípulos como nuestra gran comisión y la manera de ganar al mundo para Cristo.

HISTORIA

Nuestra iglesia surge como resultado de la vida y ministerio de un misionero, que dejando todo atrás, creyó que la semilla de la Palabra de Dios era poderosa para traer gran fruto en los habitantes de otras naciones.

El ardiente deseo que Dios puso en el corazón de Emilio Aanderud de ganar almas para Cristo e instruirles en la Palabra lo movió a orar y a invertir su vida en preparar de manera personal a gente para ser útil en el servicio a Dios a través del Discipulado.

Hoy, la semilla sembrada hace muchos años sigue dando fruto de alcances mundiales a través de aquellos hombres fieles que decidieron continuar la obra.